lunes, 17 de julio de 2017

Novedades de julio 2017

Llega el verano y con ello la publicación de novedades durante estos meses va disminuyendo, pero, como no podía ser menos, el blog recopilará todas esas novedades, por pocas que sean, para que no os perdáis ni una. Eso sí, no esperéis gran cosa, que estos meses se caracterizan por la gran cantidad de libros en ebook y reediciones que se publican, pero seguramente encontraréis algo nuevo para devorar durante estos meses. Por mi parte, aprovecharé para quitarme pendientes... ¿y vosotros?
10/07 | El peso específico del amor, de Federica Bosco | Umbriel | Más información
07/07 | Míster 7, de Nadia Noor | Titania | Más información
12/07 | Emparéjame, de Nina Minina | Ediciones B | Más información
12/07 | Viajes por Marruecos, de Alí Bey | Ediciones B | Más información
12/07 | A ver si lo he entendido bien, de Moi Camacho | Ediciones B | Más información
12/07 | El metodo 15/33, de Shannon Kirk | B de Bolsillo | Más información
12/07 | La casa de enfrente, de Esteban Navarro | B de Bolsillo | Más información
12/07 | La última noche en Tremore Beach, de Mikel Santiago | B de Bolsillo | Más información
12/07 | Parque Gorki, de Martin Cruz Smith | B de Bolsillo | Más información
12/07 | Un ambiente extraño, de Patricia Cornwell | B de Bolsillo | Más información
12/07 | Muerte en el seminario, de P. D. James | B de Bolsillo | Más información
12/07 | El príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida, de Anne Rice | Ediciones B | Más información
12/07 | Lo que habita dentro, de Malenka Ramos | Ediciones B | Más información
12/07 | Los hijos del mar, de Pedro Feijoo | Ediciones B | Más información
12/07 | Pórtico, de Frederik Pohl | Ediciones B | Más información
06/07 | Espada familiar, de Ann Leckie | Ediciones B | Más información
06/07 | 2065, de José Miguel Gallardo | Roca | Más información
06/07 | El fin de Oz (Dorothy debe morir #4), de Danielle Paige | Roca Juvenil | Más información
06/07 | Resistiré (Adictos #2), de Krista y Becca Ritchie | Terciopelo | Más información
06/07 | Nadie más que tú (Amigos del Barrio #5), de Noelia Amarillo | Terciopelo Bolsillo | Más información
04/07 | Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe, de Ivanka Taylor | Booket | Más información
04/07 | Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell | Booket | Más información
04/07 | Oye, morena, ¿tú qué miras?, de Megan Maxwell | Booket | Más información
04/07 | Calendar Girl. Enero, febrero y marzo, de Audrey Carlan | Booket | Más información
04/07 | Calendar Girl. Abril, mayo y junio, de Audrey Carlan | Booket | Más información
04/07 | Calendar Girl. Julio, agosto y septiembre, de Audrey Carlan | Booket | Más información
04/07 | Calendar Girl. Octubre, noviembre y diciembre, de Audrey Carlan | Booket | Más información
04/07 | El desorden que dejas, de Carlos Montero | Booket | Más información
04/07 | Tiempo de cenizas, de Jorge Molist | Booket | Más información
04/07 | Prométeme que serás libre, de jorge Molist | Booket | Más información
04/07 | Mariposas en tu estómago. Complejo de mariposa, de Natalie Convers | Booket | Más información
04/07 | Pack "Mariposas en tu estómago", de Natalie Convers | Booket | Más información
03/07 | Un matrimonio de anuncio, de Romina Naranjo | Phoebe | Más información
06/07 | Porciones de felicidad, de Anne Ostby | Maeva | Más información
06/07 | Mi nombre es N, de Robert Karjel | Maeva | Más información
06/07 | Relatos con causa, de VV. AA | Bruño | Más información 
03/07 | Al encuentro de Mansfield, de Kate Watson | Libros de Seda | Más información
06/07 | El soñador desconocido, de Laini Taylor | Alfaguara | Más información
06/07 | Corazón indomable (Corazón #2), de Elena Montagud | Grijalbo | Más información
06/07 | La puerta de las Tinieblas (Condenados #2), de Glenn Cooper | Grijalbo | Más información
20/07 | La novela de mi padre, de Eliseo Alberto | Alfaguara | Más información
04/07 | Don Sansones a los pies de Dalila, de Mábel Montes | Esencia | Más información
04/07 | No lo llames amor, de Noelia Amarillo | Esencia | Más información
06/07 | El ojo de Eva (Inspector Sejer #1), de Karin Fossum | DeBolsillo | Más información
06/07 | No mires atrás (Inspector Sejer #2), de Karin Fossum | DeBolsillo | Más información
06/07 | ¿Quién teme al lobo? (Inspector Sejer #3), de Karin Fossum | DeBolsillo | Más información
06/07 | Una mujer en tu camino (Inspector Sejer #5), de Karin Fossum | DeBolsillo | Más información
06/07 | Dulce y amargo, de Danielle Steel | DeBolsillo | Más información
06/07 | Beautiful (Beautiful #5), de Christina Lauren | DeBolsillo | Más información
06/07 | El secreto de Black Rabbit Hall, de Eve Chase | DeBolsillo | Más información
06/07 | El aprendiz (Isaac Bell #6), de Clive Cussler y Justin Scott | DeBolsillo | Más información
06/07 | Los pilares de la Tierra (Los pilares de la Tierra #1), de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
06/07 | Un mundo sin fin (Los pilares de la Tierra #2), de Ken Follett | DeBolsillo | Más información
06/07 | Dile a Marie que la quiero, de Jacinto Rey | DeBolsillo | Más información
06/07 | Dictator (Cicerón #3), de Robert Harris | DeBolsillo | Más información
06/07 | Un regalo que no esperabas, de Daniel Glattauer | DeBolsillo | Más información
06/07 | El estigma del dragón (Cazadores Oscuros #25), de Sherrilyn Kenyon | DeBolsillo | Más información
06/07 | Medio rey (El mar Quebrado #1), de Joe Abercrombie | DeBolsillo | Más información
06/07 | Medio mundo (El mar Quebrado #2), de Joe Abercrombie | DeBolsillo | Más información
06/07 | Media guerra (El mar Quebrado #3), de Joe Abercrombie | DeBolsillo | Más información
06/07 | La luz del diablo (Inspector Sejer #4), de Karin Fossum | DeBolsillo | Más información
06/07 | Un cadáver en Port du Bélon (Comisario Dupin #4), de Jean-Luc Bannalec | DeBolsillo | Más información
06/07 | Siempre hay un mañana (Hotel Boonsboro #1), de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
06/07 | El primer y último amor (Hotel Boonsboro #2), de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
06/07 | La esperanza perfecta (Hotel Boonsboro #3), de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
06/07 | El pistolero (La Torre Oscura #1), de Stephen King | DeBolsillo | Más información
06/07 | Segundos negros (Inspector Sejer #6), de Karin Fossum | DeBolsillo | Más información
06/07 | Presagios (Inspector Sejer #10), de Karin Fossum | DeBolsillo | Más información
06/07 | El secreto de una dama, de Nora Roberts | DeBolsillo | Más información
06/07 | La suerte del bufón (El profeta blanco #3), de Robin Hobb | Plaza & Janés | Más información
06/07 | Tormenta en La Habana (Dirk Pitt #23), de Clive Cussler y Dirk Cussler | Plaza & Janés | Más información
06/07 | La marca del dragón (Cazadores Oscuros #26), de Sherrilyn Kenyon | Plaza & Janés | Más información
04/07 | Fan total, de A. V. Geiger | Destino | Más información
06/07 | El aserradero lúgubre (Una serie catastróficas desdichas #4), de Lemony Snicket | Montena | Más información
05/07 | Chicas en la luna, de Janet McNally | Gran Travesía | Más información
06/07 | Mundo oscuro, de Joanna Wayne | Harlequin | Más información
06/07 | Conspiración, de Dolores Fossen | Harlequin | Más información
13/07 | El hombre enmascarado, de B. J. Daniels | Harlequin | Más información
13/07 | Herencia maldita, de Leona Karr | Harlequin | Más información
13/07 | Verdad escondida, de Debra Webb | Harlequin | Más información
20/07 | Maleficio, de B. J. Daniels | Harlequin | Más información
20/07 | Recuerdos secretos, de Mallory Kane | Harlequin | Más información
20/07 | Una misión especial, de Debra Webb | Harlequin | Más información
27/07 | Un libertino encantador, de Bronwyn Scott | Harlequin | Más información
01/07 | Noches ardientes / El objeto de su deseo, de Brenda Jackson | Harlequin | Más información
15/07 | El italiano y su ama de llaves, de Sharon Kendrick / Del trabajo al placer, de Cathy Williams | Harlequin | Más información
20/07 | La novia del capitán, de Carla Kelly / Reputación comprometida, de Elizabeth Rolls | Harlequin | Más información
06/07 | Contigo lo quiero todo, de Olga Salar | HQÑ | Más información
06/07 | Tormenta, de Rowyn Oliver | HQÑ | Más información
09/07 | Jaque a la reina, de Arlette Geneve | HQÑ | Más información
20/07 | Y, de repente, un beso, de Calista Sweet | HQÑ | Más información
05/07 | Vuelves en cada canción, de Anna García | HQN | Más información
12/07 | Emocióname, de Susan Mallery | HQN | Más información
12/07 | Vacaciones al amor, de Isabel Keats | HQN | Más información
05/07 | Dunkerque, de Joshua Levine | HarperCollins | Más información
13/07 | Llegaste para quedarte, de Carol S. Brown | Romantic | Más información
20/07 | Batea mi corazón, de Rose B. Loren | Romantic | Más información
04/07 | Todas mis noches serán para ti, de Lina Galán | Zafiro | Más información
04/07 | No se lo cuentes a nadie, de Noe Casado | Zafiro | Más información
04/07 | Siroco, de Verónica A. Fleitas Solich | Zafiro | Más información
04/07 | Jamás imaginé, de Fabiana Peralta | Zafiro | Más información
04/07 | Derramé mis lágrimas (Por amor #4), de María Beatobe | Click | Más información
04/07 | Amor descontrolado (Sweet love #2), de Moruena Estríngana | Click | Más información
04/07 | Pack "Mariposas en tu estómago" Parte VII, VIII y IX, de Natalie Convers | Click | Más información
06/07 | Entre pólvora y canela, de Eli Brown | Salamandra | Más información
04/07 | La peor pesadilla, de Mark Edwards y Louise Voss | AmazonCrossing | Más información
11/07 | Escrito en el destino (Anchor Island #2), de Terri Osburn | AmazonCrossing | Más información
18/07 | La vida en rosa, de Victoria Connelly | AmazonCrossing | Más información
03/07 | Limón, canela y chocolate, de Marisa Díaz | Selección BdB | Más información
05/07 | Noches furtivas, de Mina Vera | Selección BdB | Más información
07/07 | Si yo te contara..., de Mayte Pascual | Selección BdB | Más información
11/07 | Del azul de agave, de Mónica Peñalver | Selección BdB | Más información
13/07 | Ecos de amor, de Mimi Romanz | Selección BdB | Más información
17/07 | Luchando contra sus fantasmas, de Marian Arpa | Selección BdB | Más información 
19/07 | Almas de luna, de Mara Oliver | Selección BdB | Más información
24/07 | Sin renunciar a nada, de Laimie Scott | Selección BdB | Más información
26/07 | El granero, tú y yo, de Antonella de Quevedo | Selección BdB | Más información
28/07 | Mariposa de piedra (Mariposas negras #1), de Concha Álvarez | Selección BdB | Más información
31/07 | Contando estrellas, de Christina Birs | Selección BdB | Más información
12/07 | De ganados y hombres, de Ana Paula Maia | Siruela | Más información
05/07 | ¡Paren las máquinas!, de Michael Innes | Siruela | Más información
13/07 | Caperucita en Manhattan, de Carmen Martín Gaite | Siruela | Más información
05/07 | El bucanero de Bombay, de Satyajit Ray | Siruela | Más información

¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno?
¿Alguna recomendación?

Kiera R.

29 comentarios:

  1. A excepción de No lo llames amor, este mes hay poquita cosa que me llame. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la información. :)
    El que más me llama la atención es ''La suerte del bufón''.
    ¡Saludos y que tengas un maravilloso comienzo de semana!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este mes no me llama especialmente ninguno la atención, con lo que aprovecharé para leer pendientes y ahorrar para septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que ninguna novedad me llama demasiado la atención, pero así mejor porque no se me acumulan más pendientes.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola Kiera!

    ME ha venido de perlas esta entrada, ya que estoy un poco off de las novedades de los libros ^^ Hay alguno que ha llamado mi atención.
    Un besito y muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Dios que muchos libros. Ay portadas tan preciosas & muchos títulos que me llaman la atención. En la blogsfera he visto Mariposas en tu estómago & Un matrimonio de anuncio, los cuales quiero leer. También me llama la atención Tormenta y un libertino encantador. Vamos, que ya tengo más apuntados en mi TBR xD. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días pequeña Kiera,

    Yo no he llegado a leer ninguno de esos libros... . Son bastantes, ¿no? Un beso preciosa.

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Vaya que son bastantes novedades, me llaman la atención principalmente los de Megan Maxwell, autora a la que ya he leído. Los de Calendar Girl los tengo en la mira, he escuchado y leido diferentes opiniones sobre los libros. Y curiosamente todos los del Sello DeBolsillo, la serie que muestras también suena bastante interesante.
    Gracias por compartir. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Este mes ya hay menos novedades,menos mal porque siempre acabo picando con alguna jaja
    De este mes me llama mucho la atención Lo que habita dentro y 2065. SObre todo el primero, así que puede que me haga con él.

    Muchas gracias como siempre por el gran trabajo de recopilación que haces.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información! Este mes no hay ninguno que me interese demasiado, aunque he visto algunas portadas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Parecen menos novedades, pero hay bastantes de todas formas, ehh jajaja Por mi parte, me gustaría leer El fin de Oz (pero antes he de leer el libro anterior) y el nuevo libro de Laini Taylor. Gracias por compartir la info ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El que más me llama es Chicas en la luna, espero poder leerlo pronto. El resto no me llama especialmente aunque quizás más adelante me anime con alguno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!!
    Uuffff que cantidad de novedades, la verdad es que me pierdo con tanto titulo!
    Tengo ganas de leer mas de Nora Roberts, es una autora que me encanto gracias a su libro "La obsesion" asi que a ver que cae :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me parece bien que para estas fechas de verano no salgan tantas novedades para que nos den un respiro pero aun así es inevitable que alguna no te llame la atención, en mi caso: Viajes por Marruecos, Los hijos del mar, 2065, El fin de Oz, me parece un titulo atractivo el de Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe, Mi nombre es N, están bastante chulas las ediciones de bolsillo de Ediciones B, El soñador desconocido, El ojo de Eva, El estigma del dragón [empece la saga de Cazadores Oscuros pero todavía me falta muchoooo para llegar a su entrega 25 jajajaja]
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Veo muchas novedades, y algunas muy buenas. Yo es que veo una lista como esta y no sé que elegir xD
    No sabría decirte las que más me interesan, porque tampoco veo libros que esté deseando leer. Me llaman la atención muchos, pero no tengo prisa por conseguirlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ooh, Sherrilyn Kenyon ha publicado nuevo libro *-* me encanta esa mujer jaja

    Vaya post, como te curras las novedades ♡ Gracias por compartirlas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. DIOS MIO!!!! Cuanta novedad este mes!! Viendo esto estoy segura de que no andaremos faltos de lectura estas vacaciones.
    Un beso y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, bonita!
    No sabía que hubiese tantas novedades en este mes, madre mía jaja ¡Gracias por informarnos!
    La verdad es que ultimamente apenas tengo tiempo de leer pero hay algunos que me han llamado la atención, quien sabe... jeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!!
    Personalmente te recomiendo Oye morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell, para pasar el rato y divertirte un poquito.
    Me llama la atención El peso específico del amor.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
  20. Hola, para ser un mes previo a las vacaciones de las editoriales si que hay novedades. De entre todas ya le tengo el ojo echado a unas cuantas y otras que ya han caído. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Para ser julio hay bastante que sale!!
    A mí, me interesan sólo unos pocos, El fin de Oz, El soñador desconocido, Al encuentro de Mansfield y Chicas en la luna.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encantan los blogs donde informan de las novedades de libros, ¡hay tantos a los que elegir y añadir (por desgracia o por fortuna) a la lista de deseos.
    A mí me llama mucho la atención " Lo que habita dentro", he leído mucho de él y parece estar muuuuuuuuuuuuy interesante.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Es un mes cargado de novedades y hay muchísimas que llaman mi atención. Creo que los de Booket son los que más espero.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Sé como tú lo que cuesta armar estas entradas, por eso te mando besos y mucho cariño por seguir haciéndolo mes a mes.
    Yo me he puesto bastante estricta este mes porque o ahorro o no podré comprar todos los libros que quiero en septiembre.
    Hola Kiera bonita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Madre mía qué de novedades jajaja. Como las solemos ver por separado nos parecen menos pero al verlas así todas juntas...nos dan para años de lectura ;)
    Nos encanta ver que han sacado en edición bolsillo los de Nora Roberts y Joe Abercrombie. Nos llama mucho la atención el de "Un matrimonio de anuncio". Esperamos poder leerlo pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  26. Me llaman muchisismo , que ganas de leerlos !!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    El de Titania quiero leerlo, gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Así a simple vista solo me ha llamado la vista "Fan total", también es cierto que he estado tan desconectada que no tengo ni idea de las novedades, así que a ver si me actualizo jaja.

    Me quedo por aquí, un beso ♥

    ResponderEliminar