jueves, 22 de junio de 2017

Hacia la tierra del cruce | Lectura Conjunta

Hace unos días, Natalia Girón se puso en contacto conmigo con la idea de realizar una lectura conjunta de su primera novela publicada, de la que os hablé hace poco más de un mes. Esa idea ha ido cogiendo forma y hoy, los cuatro blogs organizadores y la autora, os lo hacemos saber a todos vosotros para que os unáis y viváis esta historia junto a nosotros. 

¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!


 La lectura conjunta comenzará el 01 de julio acabando el 31 de ese mismo mes, es decir, tendréis todo el mes para leer la obra a vuestro ritmo. 
 Para participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo que participáis junto a vuestro twitter y blog, en el caso de que tengáis. 
 Se comentará en Twitter con el hashtag #hacialatierradelcruceLC
 No es obligatorio seguir a los blogs organizadores, pero se agradecería el gesto, al igual que toda la difusión posible. 
 En el caso de que tengáis blog, es obligatorio publicar una reseña al acabar la lectura, pero, en el caso contrario –y SOLO en el caso de que no tengas blog– será obligatorio escribir una pequeña opinión en Amazon o en Goodreads.
 Todas las opiniones deberán estar publicadas antes del 16 de agosto, y tendréis que enviar el enlace de dicha reseña u opinión a la propia autora mediante sus redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) o a su correo electrónico gironferrernatalia@gmail.com. En el caso de que hayáis escogido la opción de la opinión en Amazon, le haréis llegar a la autora vuestro usuario, para poder verificar y leer vuestra opinión.

Gracias a la autora, la novela estará gratis en Amazon los días 03, 10, 17 y 24 de julio, por lo que ¡no tenéis excusa para no participar, porque os podéis unir cuando queráis!


Participantes:

Nick /// Twitter /// Blog

Kiera R. /// @Kiera_Reads /// Kiera Reads
Corazón, Tinta y Papel /// @anichibooks /// Corazón, Tinta y Papel
Words of love /// @blogwordsoflove /// Words of love
Keyshla Carrasquillo /// @BookParadise3 /// Book Paradise
Sandry /// @SuenosEntre /// Sueños entre letras
Lit /// @PajarasLectoras /// Pájaras lectoras

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
¿Os animáis a vivir esta historia con nosotros?
Kiera R.

28 comentarios:

  1. Hola ! Que cool, me apunto para participar de la lectura conjunta. Gracias & un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es Book Paradise http://booksparadises.blogspot.com/ & mi twitter es https://twitter.com/BookParadise3 (@BookParadise3)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Kiera:

    ¡Yo me apunto!

    (silencio)

    Ah, vale, que como soy parte de la organización no hace falta que lo diga. Bueno, bueno... Si solo era una excusa para comentar esta entrada. Te ha quedado estupendamente ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. Holaa:)
    me apunto^^ Iba a ayudaros a organizar la LC pero como no estaba en casa para publicar la entada no pude.
    Tengo el libro, lo gane en un sorteo^^
    Blog: http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/
    Twitter: @SuenosEntre

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conozco el libro así que voy a leer la sinopsis y a ver si me animo, total una lc más... jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues ahora mismo me veo un poco saturada de LC y de libros que tengo pendientes, además, por desgracia no puedo leer libros que compre en ebook por amazon porque mi e-reader no los reconoce...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo tambien me decido a participar. Me gusta descubrir a autores nuevos. Lei el argumento y me encantaria contribuir con una reseña.
    Mi blog es https://charolmedina.blogspot.com
    Twitter: @charolmireya
    Instagram: @charolmedina
    Facebook: Charol Medina

    ResponderEliminar
  8. Quise entrar a amazon pero me dice que el titulo no esta dispnible en mi pais, soy de Mexico

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! yo no me uno a la LC porque no termina de llamarme la atención, pero espero que disfrutéis mucho de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad de la lectura, a mi me hubiera encantado participar pero no tengo el libro ni mucho tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El libro se ve super interesante, pero por ahora no me uniré pues tengo miles de pendientes :)
    Espero que disfruten de la lectura^.^
    Saluditos~
    Mi love shojo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Espero que disfrutes de esta lectura conjunta, ya nos contaras que tal es el libro, sin embargo, por falta de tiempo me va a ser imposible apuntarme.
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola. No me animo que tengo muchas lecturas en este momento y poquito tiempo, pero espero que salga genial y disfrutéis con el libro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Esperamos que la disfruteis ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  15. hola,
    no participo en esta Lc porque estoy en muchas, pero estare atenta a vuestra opinion a ver que tal el libro
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Es un pena que no tenga casi tiempo libre sino me apuntaría ya que me gusta disfrutar de las lecturas con más gente, quizás en la próxima. Os deseo una gran lectura a todas :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Qué la disfrutes mucho y que te guste también, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Ains, pues el libro tiene muy buena pinta, pero es que no soy abasto para más lecturas. Estoy ya apuntada en demasiadas lcs y tengo julio (y prácticamente, todo el verano) a reventar. Espero que disfrutéis muchísimo con la lc y estaré pendiente de tu reseña ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Interesante la lectura conjunta, si no fuera porque a partir del 14 me voy de vacaciones (y no podré publicar la reseña en mi blog porque no tendré internet en el portátil) me apuntaría sin dudarlo. Que disfrutes (y el resto también) del libro :)

    Estaré pendiente, si no me olvido, a través de Twitter a ver qué vais comentando.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!
    Parece majo el libro, pero llevo un poco de lío y no tengo tiempo de leer todo lo que querría, de momento no me voy a apuntar. Espero que disfrutéis de la lectura ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Disfrutad muchísimo de la lectura conjunta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Espero que disfrutéis mucho del librooo *-* Yo espero poder leerlo más adelante pero ahora mismo se me hace imposible con la larga lista que tengo :(
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Kiera!
    La novela se ve interesante pero esta vez dejaré pasar la LC. Espero que la disfruten mucho y se diviertan :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Pinta genial, si no fuera porque tengo demasiados pendientes me apuntaba a ella.
    Disfrutar de la lectura!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me temo que ahora si te fallo porque no tengo tiempo u.u julio va a ser un mes con mucho trabajo para mí. A duras tal vez consiga sacar mis lecturas pendientes y quedar a deber una reseña en una LC no, me muero.
    Eso si con gusto me pasaré a leer la reseña ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Mmm... iba a decirte que disfrutarais de la lectura pero que no tenía tiempo pero se me ha ocurrido la genialísima idea de ir a ver la sinopsis... seguramente me arrepienta de esto pero.. participo ^^
    pajaraslectoras.blogspot.com
    @PajarasLectoras

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola, que disfrutéis de la lectura conjunta, ya contáis que os ha parecido la novela.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar